Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX FEMENIL J2: NECAXA VS SANTOS

13 - Enero - 2020
Necaxa visita esta noche al conjunto de Santos en juego correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA MX Femenil.

En su primer juego como visitantes, las dirigidas por Fabiola Vargas intentarán sacar puntos para sumar los primeros de la temporada. El juego será a las 21:00 hrs en el Territorio Santos Modelo.

Tanto Centellas como Guerreras cayeron en su presentación en el Clausura 2020. No obstante, en esta segunda jornada, buscarán sus primeras unidades del certamen. Después del juego ante Atlas, Necaxa comienza a mostrar una nueva cara, ya que a pesar de la derrota, el desempeño fue muy bueno y con mejor suerte a la hora de la definición quizás se estaría hablando de otra cosa.

Necaxa ha sabido competirle al conjunto de Santos e incluso se impusieron en su más reciente duelo. De igual forma, las Centellas consiguieron su primer triunfo como equipo profesional enfrentando al cuadro lagunero, esto en el torneo de Copa en el año 2017, donde se ganó por marcador de 2-0.

Habiendo dicho esto, el Equipo de Aguascalientes saldrá a buscar la victoria en patio ajeno y regresar a casa con puntos.

 

JUGADORAS A SEGUIR

Dulce Alvarado

Dulce Alvarado es la delantera en la cual, Fabiola Vargas, buscará hacer que su equipo sea más ofensivo en este torneo. Titular en la mayoría de los juegos del certamen pasado, fue clave por su capacidad, visión y técnica individual. Sin duda será una jugadora vital para las aspiraciones de Centellas esta noche.

Joseline Hernández

La jugadora se ha convertido en el rostro ofensivo de Santos gracias a su buen toque de balón. Hernández tendrá que ser bien marcada por la zaga rojiblanca y no deberán de permitirle espacios, ya que puede cambiar el rumbo de un partido.