Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX FEMENIL J1: NECAXA VS ATLAS

06 - Enero - 2020
Comienza un nuevo torneo para Necaxa Femenil, este lunes las Centellas recibirán en el Estadio Victoria en punto de las 16:00 hrs a Atlas para disputar la Jornada 1 de la Liga BBVA MX Femenil.

Este será el séptimo torneo que disputarán las Centellas y el tercero bajo el mando de Fabiola Vargas.

El rival en turno, las rojinegras del Atlas, significan un recuerdo en específico para el equipo de casa. Ante ellas, Necaxa consiguió su primer triunfo en la Liga, jugando como locales aquel 1 de septiembre dentro del Torneo Apertura 2017, las hidrocálidas ganaron un gol a cero.

En el último enfrentamiento entre ambas escuadras, el triunfo fue para las rojinegras por marcador de 2-0. Partido disputado en la jornada 7 del Apertura 2019. En ese torneo las Centellas lograron cerrar de buena manera el torneo, por lo que ahora buscarán arrancar bien y poder hacer una buena temporada.

El encuentro se jugará en el Estadio Victoria, y aún hay boletos disponibles, el precio de entrada es de $50. Quienes cuenten con el Rayobono podrán entrar gratis, al igual que niños menores de 12 años que porten la playera de Necaxa.

JUGADORES A SEGUIR

Brianda Escobedo

Brianda Escobedo, que ha fungido como capitana en torneos anteriores y la referente en la central de las Centellas, será pieza fundamental para el equipo este torneo. El juego defensivo tendrá que ser algo que Escobedo domine para poder tener mayor solidez en la última línea, además, su liderazgo será vital para contagiar a sus compañeras.

Fabiola Ibarra

Ibarra es una de las referentes del gol en el conjunto de las rojinegras, incluso ya ganó un título de goleo. Fabiola sin duda será clave para Atlas en este partido y durante el torneo. Su velocidad y gran disparo de larga distancia son sus principales armas para hacer daño.