Tienda
Boletos

NECAXA PRESENTÓ A ALFONSO SOSA COMO DIRECTOR TÉCNICO DE LOS RAYOS.

17 - Diciembre - 2019

Hoy por la mañana se llevó a cabo la presentación formal de Alfonso Sosa como nuevo estratega del Equipo de Aguascalientes en conferencia de prensa realizada en el Auditorio “Once Hermanos” de Casa Club.

Santiago San Román, Director Deportivo de la institución, fue quien le dio la bienvenida al Director Técnico, entregándole de manera simbólica la indumentaria personalizada del Club y externando la confianza que tiene en el timonel.

“Considero que el futbol y la vida, le debían a ‘Poncho’ una oportunidad de esta naturaleza, creo que ha hecho los méritos suficientes para estar en un Club importante de la Liga MX y hoy así lo está con nosotros, bienvenido ‘Poncho’, de corazón te deseo el mejor de los éxitos”.

Tras posar para un par de fotografías con el Director Deportivo, Alfonso Sosa tomó el micrófono y agradeció a la familia Tinajero, a la directiva y expresó su felicidad por volver a dirigir al conjunto de Necaxa.

“Quiero agradecer a la familia Tinajero, a Santiago, a Alberto (Clark), por esta nueva oportunidad para mí y para mi cuerpo técnico. Estoy muy agradecido y encantado por regresar a esta que considero yo, mi casa”.

El cuerpo técnico del Profesor Sosa estará conformado por Juan Carlos Chávez como auxiliar técnico, Hugo Parra como Preparador Físico y Julio Herrera como Entrenador de Porteros.

Por la tarde, Alfonso Sosa y su cuerpo técnico darán la bienvenida al plantel de los Rayos para de inmediato comenzar con el trabajo de pretemporada, con dobles sesiones durante el resto de la semana.

 

Atentamente,

Club de Futbol Necaxa.