Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX SFV: NECAXA VS RAYADOS.

06 - Diciembre - 2019
Necaxa enfrentará a Rayados en la vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2019.

El partido se disputará el sábado en el Estadio Victoria en punto de las 20:30 hrs. La llave se encuentra a favor de los Rayados, quienes el miércoles vencieron dos goles a uno a los Rayos en Monterrey.

El Equipo de Aguascalientes buscará un gol para poder emparejar la serie y así ser el equipo que avance a la gran final del certamen. Los Rayos deberán ganar para avanzar, siempre y cuando Monterrey no anote dos goles, ya que les daría la ventaja por el gol de visitante.

La importancia de haber marcado de visita hace que los Rayos sigan en la pelea y ahora en casa busquen la victoria. Tras un juego complicado en Monterrey, el conjunto rojiblanco sabe que el sábado será vital tener máxima concentración y volver a demostrar el futbol que se desempeñó a lo largo del torneo.

Ante Rayados se tiene buenos resultados en casa, ya que desde el regresó al máximo circuito, no se ha perdido contra ellos. Las estadísticas marcan cuatro encuentros, con dos victorias para Necaxa y dos empates.

La última ocasión en la que Necaxa terminó una fase de semifinal como local, fue en el torneo de Invierno 98, donde logró avanzar a la fase final y posteriormente hacerse con el título.

El apoyo de la afición será de vital importancia para los de casa, que querrán redondear el gran torneo con un pase a la final. Para ello, será necesario que la afición de los Rayos apoye con todo y haga pesar la casa hidrocálida.

 

JUGADORES A SEGUIR

Mauro Quiroga

El goleador del torneo logró anotar en el partido de ida y su tanto tiene con vida a Necaxa. Mauro será la clave para abrir espacios arriba y convertir las oportunidades que se tengan en el partido de vuelta para darle el pase a su equipo. Quiroga es vital en el juego aéreo ante Montes y Sánchez, por lo que si puede ganar por alto, meterá en problemas a los regiomontanos.

Vincent Janssen

Janssen se ha encendido en un momento importante para los suyos y hoy por hoy es el referente del equipo al ataque. El holandés fue determinante en cuarto de final y en el partido de ida volvió a anotar, no obstante, Peña, Meza y Noya ya pudieron observar sus cualidades y estarán atentos este sábado para impedirle hacerse notar.