Tienda
Boletos

CONCLUYÓ LA CUARTA EDICIÓN DEL TORNEO NACIONAL DE VISORÍAS DE FUERZAS BÁSICAS.

02 - Diciembre - 2019
El día de ayer llegó a su fin el Torneo Nacional de Visorías de Fuerzas Básicas que realiza cada semestre Necaxa con el fin de detectar talento juvenil e integrarlo a sus equipos juveniles.

La cuarta edición de dicho certamen concluyó el domingo con la disputa de las finales de cada categoría, mismas que se disputaron con intensidad y buen futbol.

En la categoría Sub 13, la final fue entre Atlético Culiacán e Independiente de Chihuahua, el conjunto sinaloense se impuso por marcador de tres goles a uno y se alzaron con el trofeo.

Por la categoría Sub 15, el equipo filial de Casa Club se alzó victorioso al vencer en penales al Atlético Culiacán luego de haber empatado a uno en el tiempo regular. En la definición desde los once pasos los locales lograron imponerse.

La categoría Sub 17 cerró el torneo con un gran partido entre Bachillerato del Deporte y la Academia Luis Flores. Aunque terminaron empatados a cero goles en el tiempo regular, la definición por los penales vio al Bachillerato del Deporte coronarse.

El ambiente en las tribunas también fue algo a destacar durante el torneo, ya que las familias y aficionados en general, vivieron la fiesta de la competencia al máximo. Entre porras, sonrisas y algunas inevitables caras largas, predominó el buen ambiente y esta edición fue un éxito una vez más. Club Necaxa agradece a todos los participantes y felicita a los campeones.