Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA EMPATAN ANTE PUEBLA.

22 - Noviembre - 2019
La mañana de hoy se disputaron los partidos de Fuerzas Básicas entre Necaxa y Puebla. La Sub 17 igualó a dos goles en Los Olivos, mientras que la Sub 20 también empató a 2 en el Estadio Cuauhtémoc.

Primero se jugó el partido de la Sub 17, donde los Rayos buscaban despedir el torneo con una victoria, Jesús Palacios alineó a Bruno Veraza; Nicolás Fernández, Gibrán Villalobos, Alfredo Gutiérrez, Octavio Álvarez; Sebastián Esparza, Edwin Rodríguez, Jorge Cortés, Sergio Silva; Andrés Mata y Víctor Castillo.

Necaxa se fue al frente temprano en el partido por medio de Andrés Mata, que definió de buena manera para poner a los suyos en ventaja, no obstante, cuando la primera parte estaba por llegar a su fin, los enfranjados lograron empatar el marcador.

Para la segunda parte, el equipo de Puebla salió con ambición y le dio la vuelta al marcador. Sin embargo, al cabo de unos minutos, el mediocampista Jorge Cortés empató los cartones con un gran gol para dividir unidades en lo que fue el último partido de la Sub 17 de Necaxa este año.

Más tarde desde el Estadio Cuauhtémoc, fue el turno de la Sub 20, que hizo lo propio y empató a dos tantos. Ricardo Carbajal mandó a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Sergio Vázquez, Edwin Rodríguez, Pedro Gutiérrez; Luis Pérez, Fernando Plascencia, José Cobián, Daniel Álvarez; Jesús Ochoa y Jorge Lumbreras.

El cuadro local encontró el primero del día a los pocos minutos del arranque del partido, pero Necaxa respondió rápido y Fernando Plascencia se encargó de empatar la pizarra luego de una buena jugada colectiva que definió el juvenil para emparejar al descanso.

La segunda mitad fue muy disputada, el encuentro se cerró y las llegadas escasearon. Cuando el partido estaba por terminar, Puebla hizo el segundo y aunque parecía que se quedaban con los tres puntos, Luis Ernesto Pérez dijo lo contrario y tras quitarse a un rival en el área, definió para empatar.

De esta forma, la Sub 20 de los Rayos cerró su participación en el torneo Apertura 2019.

Noticias sobresalientes