Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX J19: NECAXA VS PUEBLA.

21 - Noviembre - 2019
En el cierre de torneo regular, Club Necaxa visitará este viernes a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en juego de la jornada 19 de la Liga BBVA MX.

Los Rayos buscarán terminar en la segunda posición de la tabla general para recibir la vuelta de liguilla en casa.

Tras el descanso de la Fecha FIFA, el conjunto hidrocálido tiene en sus manos el poder de amarrar el segundo puesto, mismo que aseguraría con una victoria en suelo poblano. Esto también significaría su séptimo triunfo en patio ajeno, ya que actualmente ostenta una racha de seis jugos ganados al hilo en calidad de visitante.

De igual forma, en este enfrentamiento ante Puebla, Mauro Quiroga buscará asegurar el campeonato de goleo, ya que se encuentra en la primera posición con doce tantos anotados. De lograr el cetro de goleador, el “Comandante” le daría a Necaxa un campeonato de goleo después de 19 años.

Con el equipo “Camotero”, los Rayos no han perdido desde su regreso a la primera división en el año de 2016. Se han visto las caras en seis ocasiones, registrando tres triunfos y tres empates.

En el último partido, Necaxa ganó cuatro goles por uno en el Cuauhtémoc. Necaxa mantiene una hegemonía de 10 años sobre Puebla, puesto que los rojiblancos no caen como visitantes ante Puebla.

JUGADORES A SEGUIR

Mauro Quiroga

Quiroga ha sido la sensación del Apertura 2019 ya que lidera la tabla de goleo y le ha dado puntos fundamentales a los Rayos. Mauro intentará seguir marcando para alejarse de sus competidores y quedarse con el campeonato de goleo, es por ello que su participación será vital.

Lucas Cavallini

El delantero canadiense de los enfranjados ha sido el hombre gol de su equipo en los últimos torneos. Su potencia y buen juego aéreo lo hacen un tipo peligroso. Noya y Ventura tendrán la difícil tarea de marcarlo de cerca para no permitirle oportunidades.