Tienda
Boletos

ACTIVIDAD DE FUERZAS BÁSICAS ANTE ATLÉTICO DE SAN LUIS.

09 - Noviembre - 2019
Hoy por la mañana los equipos de Fuerzas Básicas de Club Necaxa tuvieron actividad ante Atlético de San Luis. Las categoría de Sub 20 de los Rayos sumó un punto tras empatar con el conjunto potosino, mientras que la Sub 17 sufrió de una derrota.

Ricardo Carbajal, DT de Necaxa Sub 20 mandó a Rubén Castellanos; Othoniel Román, Juan Ocón, Edwin Heredia, Jesús Álvarez; Martín Lara, Emmanuel Quezada, José Plascensencia, Jorge Lumbreras; Pedro Campos y Ricardo Monreal como once inicial.

De principio a fin, ambas escuadras mantuvieron un partido más que parejo. Con algunas llegadas al arco, pero sin poder concretar, el primer tiempo, fue donde hubo más oportunidades.

Para la segunda mitad, el profesor Carbajal hizo de su equipo, un cuadro más ofensivo, con los cambios de Jair Cortés en medio campo, junto con Erik Lira. Pero al verse en inferioridad por la expulsión de Jesús álvarez, la intensión fue mantener la posesión del esférico y buscar un contragolpe. En el último cambio, entró Cesar Aguirre, pero sin mucha suerte de cambiar la cara del partido.

Terminando el encuentro con empate a cero goles y con ello, el conjunto de Necaxa, llegó a 21 puntos ocupando la posición número 12 de la tabla al momento.

Después llegó el turno del conjunto Sub 17, dirigido por Jesús Palacios quien alineó para este partido a Franscisco Uribe; Gabriel Ríos, Gibran Villalobos, Alfredo Gutiérrez, Sebastían Esparza; César Mata, Sergio Silva, Edwin Rodríguez, Andrés Gallo, Sergio Medel y Víctor Castillo.

Pese a comenzar el encuentro de forma pareja, el cuadro local, fue quien marcó primero a los 23’, por parte de Diego Pérez. Minutos de desconcierto por los Rayos, quienes no lograron equilibrar el partido y a los 28’ Ronaldo Hernández aumentó la ventaja para San Luis.

Antes de terminar la primera mitad, el equipo local volvió a marcar con doblete de Diego Pérez a los 41’. Gol que generó reacción por nuestro equipo y tan solo dos minutos después, Alfredo Gutiérrez recortaba la desventaja para ir al descanso 3-1.

Para los segundos 45 minutos, Atlético de San Luis, aprovechó su juego y Mark Andros puso el cuarto en el marcador. Pero Alan Cota pondría el marcador final a los 67 minutos con el quinto gol.

Tras esta derrota, Necaxa se sitúa en la posición 15 con 27 puntos hasta el momento en espera que termine la jornada.