Tienda
Boletos

RAYOS CONVIVEN CON AFICIÓN EN FIRMA DE AUTÓGRAFOS.

06 - Noviembre - 2019
Ayer por la tarde, jugadores de Necaxa interactuaron con sus seguidores en una firma de autógrafos realizada en colaboración con Charly Futbol, patrocinador oficial del Equipo de Aguascalientes.

Ventura Alvarado, Jesús Angulo, Kevin Mercado y Felipe Gallegos fueron los futbolistas que se dieron cita en una tienda de zapatos de la localidad para convivir unos momentos con quienes los apoyan de manera incondicional.

Cientos de aficionados acudieron al lugar con múltiples artículos para que sus ídolos estamparan sus firmas. Tras formarse en la fila, llegaron emocionados con los jugadores, por lo que les pidieron fotografías y algunos videos para familiares que no pudieron asistir.

El capitán de los Rayos expresó su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas con el siguiente mensaje. Es muy padre venir a este tipo de eventos porque te dan la oportunidad de conectar con el aficionado, así que agradecerles por ese apoyo.

Los futbolistas atendieron amablemente a todos los asistentes y se fueron motivados para encarar el cierre del torneo y la liguilla. De igual forma, los simpatizantes no pudieron contener su emoción y con una sonrisa de oreja a oreja se fueron felices por haber podido compartir un poco con sus jugadores favoritos.