Tienda
Boletos

LO MÁS IMPORTANTE ES EL OBJETIVO GRUPAL: MAURO QUIROGA.

06 - Noviembre - 2019
Previo al duelo contra Atlético de San Luis el sábado, el goleador de los Rayos, Mauro Quiroga, habló con los medios de comunicación sobre lo que serán estas últimas dos fechas y una eventual liguilla.

Con respecto a la derrota sufrida frente a los Tuzos, el delantero de los Rayos consideró que aunque no fue su mejor partido, ya trabajan en lo que sigue. Está claro que no fuimos nosotros, partiendo desde la intensidad y la actitud, no dimos lo que podemos dar, no hicimos buen partido, pero lo rescatable es que el equipo siempre intenta reponerse, las sensaciones no fueron buenas pero ya lo hablamos entre nosotros y ahora hay que aprender.

Lo que toca es hacer autocrítica, luego trabajar en lo que venimos haciendo y después es confiar y creer en lo que podemos dar, volver a lo que fuimos gran parte del torneo, lo que nos llevó a estar arriba, agregó el Comandante.

Cuestionado sobre el posible título de goleo, Mauro expresó que si bien es algo que le ilusiona, pasa a segundo término, pues lo principal es el objetivo grupal. Trato de no pensar en eso, lo más importante es el objetivo grupal, ahora mismo es asegurar matemáticamente la liguilla, en lo individual no voy a ocultar nada, estoy con ilusión y esperanza de quedarme con el título de goleo, sería un premio lindo, no solamente para mí, sino para el resto de mis compañeros y para los que trabajamos día a día aquí.

El ariete también explicó que esto es un equipo y el buen paso es obra de todos, por lo que la clave yendo hacía la liguilla será estar unidos. Todos en este equipo tenemos funciones, quizás la mía es hacer goles, pero no solamente eso, también tengo que trabajar desde lo táctico, lo defensivo, si no estamos con la intensidad, si los once no corremos y no metemos, podemos sufrir tropiezos como el otro día. La prioridad y el mérito es del equipo, sin nuestros compañeros, sin el cuerpo técnico, no somos nada, todos tiramos para el mismo lado y por el bien del Club que es lo más importante.

Finalmente, Quiroga dijo que ante San Luis será raro jugar sin gente, pero deberpan adaptarse y hacer un buen juego. Es la primera vez que me va a tocar, es un tanto raro, ojalá que el partido nos salga lo más serio posible, no es normal, pero es lo que hay y tendremos que adaptarnos y dar un buen partido.