Tienda
Boletos

NECAXA CAE ANTE PACHUCA EN AGUASCALIENTES.

02 - Noviembre - 2019
Los Rayos del Necaxa recibieron esta noche a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Victoria como parte de la jornada 17 de la Liga BBVA MX. La visita logró imponerse por marcador de dos goles a cero.

Guillermo Vázquez mandó a Hugo González; Ricardo Chávez, Alexis Peña, Rodrigo Noya, Cristian Calderón; Fernando Meza, Felipe Gallegos, Claudio Baeza, Jesús Angulo; Maxi Salas y Mauro Quiroga.

Por el contrario, Martín Palermo alineó a Rodrigo Rey; Raúl López. Stiven Barreiro, Oscar Murillo, Erick Aguirre; Jorge Hernández, Víctor Guzmán, Rubens Sambueza, Romario Ibarra; Víctor Dávila, Franco Jara.

El Equipo de Aguascalientes empezó generar peligro a través de Jesús Angulo. Sin embargo, la primera de peligro fue para los Tuzos cuando Noya equivocó un pase hacia Hugo González, la pelota quedó ahí pero el intento se fue por encima.

Alexis Peña respondió con un remate de cabeza a pelota parada, pero su cabezazo se fue por un costado. Minutos después, Pachuca abrió el marcador por conducto de Romario Ibarra que conectó con la testa un servicio desde la pradera derecha y clareó a González.

El cuadro hidalguense volvió a insistir y estuvo cerca de hacer el segundo luego de que Dávila filtrara un balón por arriba y le quedara a Jara, éste se acomodó y sacó un potente disparo que Hugo González detuvo con una gran atajada, la pelota rebotó en el travesaño después pero el guardameta rojiblanco se quedó con la pelota.

De esta manera, Pachuca se fue con la ventaja al descanso. Para el complemento, la tónica del partido siguió igual y Memo Vázquez mandó su primera modificación. El ecuatoriano Kevin Mercado saltó a la cancha en lugar de Rodrigo Noya.

Mercado causó un impacto de inmediato ya que envió un buen servicio para Salas, Maxi impactó de primera intención, pero Rey salvó con un lance. Angulo siguió insistiendo y casi iguala las acciones cuando disparó desde fuera del área pero su tiro se fue apenas por un costado del marco.

Eduardo Herrera y Rodrigo Contreras saltaron al terreno de juego, sustituyendo a Maxi Salas y Jesús Angulo, respectivamente. Hugo González volvió a salvar su meta cuando atajó un disparo a quemarropa de Guzmán.

No obstante, el equipo visitante anotó el segundo por la vía del penal. Franco Jara se encargó de convertir al patear de derecha, dejando sin oportunidad al portero de los Rayos.

Aunque Necaxa lo siguió intentando hasta el final, no logró abrir el cerrojo hidalguense y el silbante finalizó el partido. De esta manera, Necaxa se quedó en 28 puntos y buscará sellar su calificación a la fiesta grande la próxima semana en San Luis.