Tienda
Boletos

LOS RAYOS DEL NECAXA PRESENTAN SU TERCERA INDUMENTARIA.

02 - Noviembre - 2019
Los Rayos del Necaxa festejan el paso firme dentro del torneo AP2019 de la Liga BBVA MX presentando su nuevo jersey alterno. La marca Charly ha sorprendido a propios y extraños con un diseño espectacular, ostentando detalles vanguardistas y elegantes.

La marca cien por ciento mexicana logró plasmar en el tercer jersey de los Rayos todo lo que representa Necaxa. La playera muestra 5 franjas en rojo evocando el escudo oficial, bajo un gráfico apegado al ADN de la institución. El corte de la prenda presenta un nuevo detalle en el cuello, puesto que ahora se podrá abotonar. La espalda es roja en su totalidad, por lo que el personalizado podrá colocarse en color blanco.

Más allá de la elegancia y el poder que denota la playera, también cuenta con la tecnología necesaria para que la equipación permanezca ligera y cómoda.

Esta noche en el Estadio Victoria, el Equipo de Aguascalientes portará la nueva armadura en el partido ante los Tuzos del Pachuca.

La nueva indumentaria estará disponible a partir de mañana en todas las tiendas físicas de Necaxa. La Tienda Oficial del Estadio Victoria y el módulo de Necaxa en el Centro Comercial Altaria estarán abiertos en su horario habitual. Además, la Tienda Móvil estará presente en el Festival Cultural de Calaveras en lo que será el día de clausura de dicho evento.

Noticias relacionadas

Noticias sobresalientes