Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX J17: NECAXA VS PACHUCA.

01 - Noviembre - 2019
Necaxa recibirá esta noche a Pachuca en el Estadio Victoria en duelo de la Jornada 17 de la Liga BBVA MX.

Los Rayos, que marchan segundos generales, buscarán volver a ganar en casa y despedir la fase regular del torneo ante su gente con tres puntos de cara a la liguilla del futbol mexicano.

Después de pasar su jornada de descanso, el Equipo de Aguascalientes se mantuvo en los primeros puestos del certamen, perdiendo únicamente un lugar, pero manteniéndose en la segunda posición con 28 unidades.

Ahora es el turno de enfrentar a Pachuca, rival con el cual se tienen estadísticas más que parejas desde que los rojiblancos volvieron al máximo circuito. En total se han visto las caras en 8 ocasiones; empatando en 4 y repartiendo 2 victorias por bando.

El cuadro hidalguense viene de caer en casa ante Rayados, dejando puntos en el camino para posicionarse en los primeros ocho de la tabla. Esto provocará que se jueguen su clasificación o eliminación del torneo en tierras hidrocálidas. La victoria más reciente de los Rayos ante los Tuzos jugando en casa fue en el torneo de Clausura 2017, cuando se les venció por marcador de uno a cero.

En esta ocasión, el cuadro dirigido por Guillermo Vázquez buscará volver a sumar tres puntos en casa, puesto que cerrarán el torneo con dos visitas consecutivas. Necaxa se encuentra en buena posición para conseguirlo, puesto que son una de las mejores ofensivas y cuentan con Mauro Quiroga, goleador del torneo.

 

JUGADORES A SEGUIR

Mauro Quiroga

Quiroga es el actual goleador del torneo con once dianas. El gran nivel del delantero argentino ha provocado que Necaxa sea uno de los equipos más letales por aire. Mauro sabe que en casa no se pueden dejar ir puntos y está motivado por seguir sumando anotaciones a su cuota personal, por lo que el “Comandante” será vital.

Franco Jara

Franco Jara es el hombre gol de los Tuzos y este torneo ha demostrado porque es uno de los delanteros más certeros de la Liga. Con siete tantos en el certamen, el argentino es pieza fundamental para el equipo de Palermo, que se encuentra en condición delicada. La zaga rojiblanca deberá permanecer atenta a lo que intente Jara.