Tienda
Boletos

HAY QUE SEGUIR POR EL MISMO CAMINO: RODRIGO NOYA.

31 - Octubre - 2019
Rodrigo Noya, zaguero de los Rayos, habló con los medios de comunicación sobre el partido que se avecina frente a los Tuzos y la recta final del certamen de cara a la liguilla del futbol mexicano.

Noya sabe que tienen buena oportunidad de calificar, pero su enfoque permanece en el partido en puerta para asegurar un lugar entre los cuatro primeros. Llegamos a esta recta final con muchas chances de calificar, si hacemos las cosas bien y si Dios quiere, trataremos de terminar entre los primeros cuatro para tener esa ventaja deportiva, pero estamos enfocados en Pachuca.

Es una ventaja estar en nuestra casa y con nuestra gente, pero no nos queremos apresurar, el partido más importante que tenemos es el de Pachuca el fin de semana y queremos llegar a los 31 puntos, agregó el defensor central.

Sobre Pachuca, rival en turno de los Rayos, el jugador explicó que tienen buen equipo aunque no les ha ido del todo bien. Tuvo un torneo raro, pero así está el torneo, hoy gran parte de los equipos tienen posibilidades de calificar, pero sabemos de la jerarquía de sus jugadores, tienen a un goleador como Jara, a Guzmán, a Rubens, en realidad tienen un equipazo, pero el mayor rival para nosotros somos nosotros mismos entonces hay que salir como lo venimos haciendo.

Rodrigo también mencionó que la clave será trabajar de la misma manera. Seguir con la humildad con la que seguimos trabajando, acá no hay egos, hay ganas de trascender, llegó gente con hambre y los que estábamos en el futbol mexicano también tenemos esa sed de poder lograr algo importante, entonces se vale soñar, nadie nos va a quitar el sueño, entrando a liguilla puede ser para cualquiera.

De igual forma, el zaguero dijo que no les pesa jugar en casa y saldrán a ganar ante los Tuzos. No creo que nos pese, también los rivales cuentan, ellos vienen y hacen su partido, debemos mejorar, cien por ciento, contra Pachuca queremos salir a ganar y demostrar esa garra que demostramos fuera de casa.

Para concluir, el camiseta 24 de Necaxa comentó lo siguiente. Queremos cerrar bien con nuestra gente, es nuestro último partido en casa de la fase regular, en la semana nos tocó ir a una escuela y ver a muchos niños con playera de Necaxa es un incentivo y ojalá que podamos seguir invitando a la gente con resultados.

Noticias sobresalientes