Tienda
Boletos

NUESTRO OBJETIVO SIEMPRE ES GANAR: FERNANDO MEZA.

30 - Octubre - 2019
Hoy por la mañana al terminar el entrenamiento, Fernando Meza, defensor de Necaxa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club para conocer las impresiones del argentino de cara al duelo ante Pachuca.

Fernando aseguró que el equipo se encuentra con buenos ánimos tras permanecer en los primeros puestos. Estamos bien, tranquilos, el equipo está funcionando bien, encontramos el juego, no nos salimos del libreto y nos está funcionando. En los entrenamientos la pasamos bien, hay buen grupo y buen ánimo.

Con respecto al encuentro ante Pachuca el sábado en el Estadio Victoria, el zaguero mencionó que quieren ganar. Nuestro objetivo el fin de semana es ganar, siempre tratamos de ganar, la liga es competitiva, hay equipos con mucha calidad y por eso me siento muy contento de que el equipo esté arriba, eso habla de que el trabajo está siendo bueno, hay que disfrutar también el momento.

Más allá de cómo jueguen los demás equipos, quedó demostrado que nosotros jugamos a lo que sabemos nosotros, nos está dando con eso, los resultados mandan y eso nos tiene a un paso de la liguilla, hacemos hincapié en lo nuestro, agregó el argentino tras ser cuestionado por cómo jugarle a los Tuzos.

Meza fue claro al explicar que primero quieren asegurar la liguilla, pero una vez dentro, el objetivo será pelear por el campeonato. Estamos convencidos de que podemos competir con cualquier equipo, está demostrado que con todos los equipos Necaxa dio buenos partido así que por qué no ilusionarse. Nosotros vamos por todo, una vez que calificas ya son partidos mano a mano en donde puede pasar cualquier cosa, cuando entremos el objetivo será pelear por el campeonato, eso está claro.

Para finalizar, el camiseta 5 de los Rayos dijo que aunque últimamente no se les han dado los resultados en casa, ellos no sienten que sea una desventaja y salen a ganar todos los partidos. La verdad nos sentimos cómodos de local, nos gusta jugar en nuestro Estadio y con nuestra gente, todos los partidos son diferentes y por una u otra el resultado de local no se nos ha dado, pero estamos tranquilos, siempre intentamos dar lo mejor y ganar en donde nos paremos.