Tienda
Boletos

CENTELLAS TRIUNFAN ANTE SANTOS LAGUNA EN AGUASCALIENTES.

28 - Octubre - 2019
Las Centellas recibieron esta tarde en el Estadio Victoria a su similar de Santos Laguna. Necaxa Femenil se impuso un gol por cero con anotación de Dulce Alvarado.

Fabiola Vargas alineó a Balbina Treviño; Lessli Horta, Karen de León, Brianda Escobedo, Fanny Grano, Lucía Muñoz; Andrea Villalobos, Alejandra Zaragoza, Samantha Calvillo; Dulce Alvarado y Paulina Castro.

Por su parte, Jorge Macías salió con Wendy Toledo; Linda Valdez, Katia Estrada, Arlett Tovar, Karyme Martínez; Daniela Delgado, Joseline Hernández, Alexxandra Ramírez, Cynthia Peraza; Isela Ojeda, Estela Gómez.

Al inicio del partido, ambas escuadras buscaron el arco rival y tejieron jugadas interesantes que les permitieron generar peligro, sin embargo a la hora del último toque, los dos equipos carecieron de precisión.

Dulce Alvarado escapó en un par de ocasiones por la banda, pero cuando tuvo que dar el pase final, no tomó las decisiones adecuadas y las oportunidades se esfumaron.

Así transcurrió el partido, muy trabado en mitad de cancha y sin exigencias para las porteras, por lo que el silbante señaló el final de los primeros 45 minutos. Para el complemento, Fabiola Vargas mandó su primera modificación en Saira López, que suplió a Alejandra Zaragoza.

Corría el minuto 61 cuando las Centellas abrieron el marcador por conducto de Dulce Alvarado que bajó de gran manera un trazo largo en el área y definió de derecha para poner en ventaja a las suyas.

Claudia Sánchez relevó a Paulina Castro para tener mayor orden atrás. A los pocos minutos Maritza Zepeda también tomo el terreno de juego y la hidrocálida Samantha Calvillo obtuvo minutos de descanso tras el esfuerzo físico.

Santos apretó desde que se vio abajo en el marcador y mandó gente al ataque para buscar el tanto del empate, no obstante, la defensa de las hidrocálidas aguantó los embates y se alzó con el triunfo ante su gente.