Tienda
Boletos

PREVIA LIGA MX FEMENIL J17: CENTELLAS VS SANTOS

28 - Octubre - 2019
Necaxa Femenil recibe hoy en el Estadio Victoria al conjunto de Santos en partido referente a la jornada 17 de la Liga BBVA MX Femenil. Tras la visita a las Águilas en la Ciudad de México, las Centellas buscarán sumar tres puntos en casa.

Lo que será el penúltimo encuentro en casa para las Centellas, las jugadoras buscarán darle un triunfo a su afición. Santos es un rival con el cual se han hecho grandes partidos en Aguascalientes y con el cual se han sumado puntos en el pasado.

Fabiola Vargas, entrenadora de Necaxa, ha modificado su esquema con el fin de poder salir a atacar y buscar los encuentros. Ahora con el equipo lagunero no será la excepción y más sabiendo que el rival viene de más a menos.

El último encuentro entre ambas escuadras en tierras hidrocálidas, fue a inicios de año, donde el conjunto verdiblanco, se llevó el triunfo en los últimos minutos. Así que esta será la oportunidad para las Centellas de tomar revancha y sumar sus primeras tres unidades.

JUGADORAS A SEGUIR

Karen de León

Karen de León de a poco se ha ido consolidando en la zona defensiva de Necaxa. En los últimos encuentros disputados como titular, ha logrado hacer una buena dupla con las demás jugadoras de la zona baja. Además de defender, Karen ayuda para poder armar las salidas y construir juego ofensivo.

Arlett Tovar

Tovar es la referente en la zaga defensiva, con casi todos los juegos disputados, se ha convertido en la pieza clave para detener a las rivales. Sus salidas de juego también hacen que Santos tenga balón controlado desde su primera línea.