Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS CON ATLAS.

25 - Octubre - 2019
Hoy por la mañana en el CECAF, se disputaron los partidos de la Sub 20 y Sub 17 entre Necaxa y Atlas. La Sub 20 cayó 4 por 2, mientras que la Sub 17 empató a 2.

Primero se jugó el partido de la Sub 20, donde Ricardo Carbajal alineó a Ángel Alonzo; Esteban López, Rafael Ramírez, Luis Ocón, Octavio Álvarez; Luis Pérez, Martín Lara, Pedro Campos, José Cobián; Ricardo Monreal y Jorge Lumbreras.

Los Rayos arrancaron muy bien el partido, pues antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, Jorge Lumbreras abrió el marcador para Necaxa luego de que Monreal lo dejó solo frente al arco.

No obstante, Atlas reaccionó rápido y empató el partido. Minutos después, el cuadro local logró darle vuelta al marcador y así se fue el encuentro al entretiempo. Para la segunda mitad, los Rayos intentaron ir al frente y buscar el tanto del empate para volverse a meter al partido.

En su intento, dejaron algunos espacios atrás, mismos que Atlas aprovechó para hacer el tercero tras una serie de rebotes en el área rojiblanca. Cuando el partido estaba por finalizar, los zorros encontraron el cuarto, pero José Cobián logró descontar con una buena anotación antes del final.

Más tarde, la Sub 17 igualó a dos tantos. Jesús Palacios salió con Francisco Uribe; Gabriel Ríos, Alfredo Gutiérrez, Gibrán Villalobos, Sebastián Esparza; Sergio Silva, Fernando Muñoz, Edwin Rodríguez, Andrés Mata, Rogelio Cortéz y Víctor Castillo.

Desde los primeros minutos, Necaxa demostró las ganas de querer ir por el resultado y el delantero Víctor Castillo se encargó de abrir el marcador con un golazo de volea tras bajar un balón y clarear al portero rival.

Antes del descanso, los hidrocálidos consiguieron un penal luego de una mano dentro del área. Andrés Mata tomó la pelota y disparó de derecha para vencer al portero y mandar el partido al entretiempo con ventaja de 2 para los Rayos.

En la segunda mitad, Necaxa manejó los tiempos y cerró sus líneas, pero en la recta final Atlas empujó hacia el frente y consiguió descontar, cuando parecía que Necaxa se quedaba con el triunfo, los rojinegros empataron en la última jugada del partido.