Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX J15: NECAXA VS ATLAS.

25 - Octubre - 2019
Necaxa visita esta noche la ciudad de Guadalajara, donde enfrentará al conjunto de Atlas en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA MX. El sublíder de la competencia buscará su quinta victoria consecutiva en calidad de visitante, mientras

En esta fecha los Rayos podrían amarrar su pase a la liguilla en dado caso de ganar, pero tendrá una dura prueba ante los rojinegros del Atlas, equipo que viene de ganar como visitante y que ha logrado colocarse entre los primeros ocho de la competencia con 21 unidades.

Luego del empate en casa ante América, Necaxa sabe de la importancia de sumar en este cierre de torneo, ya que aún falta su jornada de descanso. Con 25 puntos, el conjunto de Aguascalientes marcha en la segunda posición de la tabla, aunque hay varios equipos al acecho de los hidrocálidos.

Desde el regreso de Necaxa al máximo circuito en el 2016, los Rayos no han perdido ante los rojinegros. En seis enfrentamientos, las estadísticas marcan dos triunfos y cuatro empates. Recordando que el último enfrentamiento entre ambas escuadras fue en el Estadio Jalisco y nuestro equipo derrotó dos goles por uno a Atlas.

El encuentro se llevará a cabo a las 21 hrs. Los Rayos saldrán en busca de una quinta victoria fuera de casa, puesto que los vienen de ganar en calidad de visitantes a: Chivas, Monterrey, Querétaro y Morelia, respectivamente. Siendo así, uno de los mejores clubes fuera de casa.

 

JUGADORES A SEGUIR

Jesús Angulo

Jesús Ángulo ha sido una de las piezas clave en Necaxa en lo que va del torneo. El joven mexicano se ha ganado la titularidad en el esquema de Memo Vázquez y es que con un gran desempeño, incluso ha sido factor para que los rayos se lleven los tres puntos en diferentes partidos. Su gambeta y desborde, serán claves para poder generar juego ofensivo ante Atlas.

Facundo Barceló

Facundo Barceló ha sido el jugador importante de los Zorros. El uruguayo ya es pieza fundamental en el once titular de Cufré y será el hombre a marcar por parte de la defensa rojiblanca. Barceló suma cuatro tantos en el torneo, por lo que será el encargado de anotar por parte de los locales, Ventura y Noya deberán marcarlo de cera y no permitirle espacios.