Tienda
Boletos

PREVIA COPA MX J6: NECAXA VS DORADOS.

21 - Octubre - 2019
Necaxa disputará su tercer encuentro dentro del torneo de Copa MX este martes cuando visite a los Dorados de Sinaloa en Culiacán. En su primer partido como visitante del actual certamen copero, los Rayos buscarán su primera victoria.

Con dos puntos conseguidos tras dos empates en casa, el Equipo de Aguascalientes marcha en la segunda posición del Grupo 6, donde el cuadro sinaloense marcha primero con 7 puntos y Celaya es último con 1.De ahí la importancia de sumar unidades para poder aspirar la clasificación a la siguiente fase.

Los Rayos también buscarán su primer triunfo ante Dorados en el torneo, ya que se han enfrentado en cuatro ocasiones y en tres ha ganado la oncena comandada por el “Profe” Cruz, el único empate se registró en la primera jornada de esta edición.

En el juego disputado en el Estadio Victoria, el resultado fue un empate a dos goles, mismo que Dorados alcanzó al empatar en los últimos minutos. Ahora en el Estadio Banorte, los rojiblancos intentarán reponerse y además algunos jugadores tendrán la oportunidad para mostrarse y así poder levantar la mano para el campeonato de Liga.

La última vez que Necaxa disputó un partido en Culiacán, fue en la final por el Ascenso en el 2015, donde el resultado fue un empate a un gol. Mientras que la última victoria allá, fue en el Apertura de 2014 donde los Rayos ganaron por marcador de un gol a cero.

 

JUGADORES A SEGUIR

Alexis Peña

Se podría gestar el regreso a las canchas del defensor Alexis Peña, quien tras una lesión en el juego ante Rayados, dejó de tener actividad para recuperarse. Seguramente, Memo Vázquez le otorgará minutos de juego ante su gente, puesto que es oriundo de Sinaloa. El defensor será parte importante para evitar que la ofensiva del pez no haga daño.

Jesús Chávez

Chávez, con pasado necaxista, es uno de los jugadores importantes que tiene el cuadro sinaloense en la parte baja. Deberá mantener a sus compañeros ordenados y al pendiente de Maxi Salas, Rodrigo Contreras, Eduardo Herrera y compañía ya que la ofensiva de los Rayos suele ser muy explosiva.