Tienda
Boletos

COLEGIO MARISTA RECIBIÓ AL TOUR ESCOLAR NECAXA ESTA TARDE.

16 - Octubre - 2019
Hoy por la tarde, personal de Club Necaxa se trasladó hacia el Colegio Marista, donde se llevó a cabo una clínica más del Tour Escolar Necaxa. Actividad donde jugadores del primer equipo y fuerzas básicas conviven con los alumnos y realizan divertido

Luis Ernesto Pérez y Kevin Mercado del primer equipo de los Rayos, además de Andrés Mata, José Favela y Sebastián Esparza de la Sub 17, acudieron a la institución educativa luego de terminar con sus respectivos entrenamientos en Casa Club.

A su llegada, los jugadores se encontraron con los estudiantes divididos en cuatro grupos. Los profesores de la Escuela de Futbol Necaxa los separaron para comenzar con el trabajo cada una de las estaciones, donde se trabajó el tiro a gol, la conducción del balón, la coordinación del cuerpo y el control de la pelota.

Los niños estuvieron realizando los ejercicios de manera alegre y fueron orientados por los jugadores profesionales y por Rayito, mascota oficial del Equipo de Aguascalientes.

Tras la actividad física, los futbolistas de Necaxa pasaron a firmar autógrafos para los pequeños, que llevaron zapatos de futbol, balones y playeras de los Rayos. Luego de tomarse algunas fotografías con los alumnos de la institución educativa, Rayito sorprendió a los niños con boletos para el partido entre Centellas y Toluca de la Liga BBVA MX Femenil. Por último, los chicos lanzaron una porra para Necaxa y se quedaron con una sonrisa debido a la grata experiencia.