Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX J13: NECAXA VS MORELIA.

04 - Octubre - 2019
Necaxa visita a Monarcas Morelia esta noche en la cancha del Estadio Morelos como parte de la jornada 13 de la Liga BBVA MX.

Los Rayos buscarán mantenerse en los primeros puestos de la tabla, donde se mantienen como segundo general. Además, se intentará conseguir el cuarto triunfo consecutivo en calidad de visitante.

El Equipo de Aguascalientes se enfrentará a otra racha negativa, puesto que la última vez que consiguieron una victoria en Morelia fue en el 2007. Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Vázquez han roto rachas semejantes en lo que va del torneo, por lo que la mentalidad está puesta en ir a ganar.

Ahora, el cuadro rojiblanco luce mejor en el papel, pero Monarcas ha mostrado una mejoría desde que Pablo Guede tomó las riendas del plantel. Monarcas marcha en la posición 11 de la tabla con 16 unidades. Han tenido cinco encuentros como locales y su récord es de 3 ganados y 2 perdidos. Por su parte, Necaxa viene de tres visitas y tres victorias.

Tras el empate a cero en el estadio Victoria frente a Juárez FC, los Rayos saben que es vital sumar en este encuentro, ya que son de los pocos equipos que aún no descansan en el certamen. A su vez, Morelia querrá salir a ganar ya que en caso de hacerlo estaría entrando a zona de liguilla. El encuentro promete ser agradable.

 

JUGADORES A SEGUIR

Ventura Alvarado

El capitán de Necaxa ha sido un pilar para el conjunto, su liderazgo y gran juego defensivo hacen que los Rayos tengan seguridad en la última línea. Su desempeño será vital en este encuentro para poder anular a la delantera rival y como en los últimos juegos de visita, provocar que su meta se mantenga en ceros.

Gabriel Achilier

Achilier es la pieza clave para la defensiva de Monarcas. Su estilo de juego aguerrido ha provocado que el ecuatoriano sea uno de los defensores más sólidos de la Liga. Seguramente tendrá la responsabilidad de marcar a Mauro Quiroga, lo que promete ser un gran duelo debido al buen juego aéreo de ambos.