Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DERROTAN A JUÁREZ EN AGUASCALIENTES.

28 - Septiembre - 2019
Esta mañana en Casa Club se disputaron los partidos de la Sub 17 y Sub 20 de Necaxa frente a sus similares de Juárez. Ambas escuadras hidrocálidas se impusieron sobre los fronterizos.

Esta mañana en Casa Club se disputaron los partidos de la Sub 17 y Sub 20 de Necaxa frente a sus similares de Juárez. Ambas escuadras hidrocálidas se impusieron sobre los fronterizos.

Primero fue el turno de la Sub 20, Ricardo Carbajal mandó a Rubén Castellanos; Otoniel Román, Luis Ocón, Rafael Ramírez, Octavio Álvarez; Fernando Plascencia, Jair Cortés, Mauricio Rivera, José Cobián; Rodrigo Contreras y Ricardo Monreal.

Los Rayos arrancaron con el pie derecho gracias a un gran gol de Fernando Plascencia, que desde media cancha vio al portero rival desubicado y lo sorprendió con un disparo que se incrustó en las redes.

Más tarde, Rodrigo Contreras anotaría el segundo para Necaxa con un golazo, el Tucuse acomodó a su perfil y de zurda sacó un potente disparo para que los locales se fueran al descanso con ventaja de dos tantos.

Bravos descontó en la segunda parte, pero los rojiblancos volvieron a meter el acelerador y Jorge Lumbreras hizo el tercero y definitivo para Necaxa luego de que una diagonal le quedara en el área para empujar de zurda.

Más tarde, la Sub 17 hizo lo propio, Jorge Martínez Merino alineó a Mauro Bazaure; Nicolás Fernández, Alfredo Gutiérrez, Edwin Rodríguez, José Gerardo; Jesús Haro, Sebastián Esparza, Jorge Cortés, Marcos Fierro; Rogelio Cortéz y Víctor Castillo.

Necaxa se fue al frente temprano en el encuentro luego de que Rogelio Cortéz realizará una buena jugada para dejar a Víctor Castillo solo para que empujara. Juárez empató con un gol desde fuera del área antes del descanso y en la segunda mitad, los Bravos le dieron la vuelta al marcador gracias a un penal.

No obstante, Rogelio Cortéz volvió a hacer la diferencia con una gran jugada individual para que Marcos Fierro empatara el partido. Al cabo de pocos minutos, Víctor Castillo volvió a anotar para devolverle la ventaja a los suyos, y cuando el tiempo estaba por terminar, Bryan Casas anotó un golazo para sentenciar el encuentro. Juárez encontró un tanto más pero no tuvieron tiempo para más.