Tienda
Boletos

TENEMOS QUE HACER NUESTRO JUEGO: CLAUDIO BAEZA.

27 - Septiembre - 2019
Claudio Baeza, centrocampista de Necaxa, habló con los medios de comunicación previo al duelo contra Bravos de Juárez correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA MX.

El contención andino comentó que aunque les costó un poco al principio, han realizado un buen trabajo. Nosotros sin meter mucho ruido estamos haciendo un gran trabajo, estamos segundos en la tabla, nos costó las primeras fechas por la adaptación, pero nos fuimos entendiendo, con lo que quiere el técnico también y estamos tranquilos, haciendo las cosas bien y hablamos dentro de la cancha.

En términos personales, Claudio explicó que se ha sentido bien, pero se seguirá exigiendo para dar más. Me he sentido muy bien, mis compañeros me hicieron sentirme uno más desde el primer día, uno siempre quiere dar más, todos lo hemos hecho bien pero siempre se puede dar más. Yo me voy a seguir exigiendo aún más para tener un mejor rendimiento a nivel individual y a nivel grupal.

Sobre Bravos de Juárez, rival en turno de los Rayos, el jugador mencionó lo siguiente. En la liga mexicana ningún partido es fácil, todos son muy complejos, Juárez tiene muy buenos jugadores, nosotros tenemos que hacer nuestro juego, lo que hemos venido haciendo, presionar y cuando tengamos la pelota tener la tranquilidad para hacerles daño, hay que seguir de la misma manera y no bajar los brazos, no porque estemos en la parte alta nos vamos a relajar, al contrario, tenemos que seguir trabajando al doble para seguir manteniendo este rendimiento.

De igual manera, aseguró que quieren estar dentro de los primero cuatro sembrados. Somos un equipo que queremos estar entre los cuatro primeros, el Club siempre tiene que estar en liguilla y creo que si seguimos trabajando de esta manera podemos lograrlo y estar peleando.

Para concluir, Baeza dijo que el trabajo día a día con Necaxa será fundamental para ganarse otra convocatoria con la Selección de Chile. Para cualquier jugador lo máximo es representar el escudo de tu país, así que yo sigo trabajando en seguir haciendo a Necaxa aún más grande de lo que es y sé que si sigo trabajando, a futuro se darán nuevas nominaciones a la selección.