Tienda
Boletos

TOUR ESCOLAR NECAXA VISITÓ A LA ESCUELA PRIMARIA ING. JESÚS MARÍA RODRÍGUEZ.

18 - Septiembre - 2019
Hoy al mediodía, se llevó a cabo una clínica más del Tour Escolar Necaxa en la Escuela Primaria Ing. Jesús María Rodríguez, ubicada al poniente de la ciudad.

Jugadores del primer equipo y fuerzas básicas de los Rayos, acudieron a convivir y realizar ejercicios de futbol con los alumnos.

Por parte del primer equipo, Abel Aguirre y Fernando Plascencia asistieron, mientras que por parte de los planteles de la cuarta división y de la Sub 17, los acompañaron, Jorge Dávila, Sergio Medel y Jorge Cortés.

Al llegar al lugar, personal de la Escuela de Futbol Necaxa dividió a los alumnos en cuatro grupos para comenzar con la clínica. Cuatro estaciones fueron las que se instalaron y en cada una se trabajó un aspecto futbolístico diferente, como el tiro a gol, la conducción de la pelota, la coordinación del cuerpo y el control del balón.

Los pequeños se divirtieron participando en cada estación aunque sin duda la más entretenida fue la del tiro a gol, donde Rayito estuvo animando a los muchachos a anotar. De igual forma, Plascencia y Aguirre orientaron a los niños en la estación del control de balón y coordinación del cuerpo. Los jugadores de fuerzas básicas hicieron lo propio en la estación de la conducción.

Luego de completar las cuatro estaciones, los pequeños se formaron ordenadamente para que los futbolistas les firmaran autógrafos y posaran para unas cuantas fotografías. Adicionalmente, fueron sorprendidos con boletos para el partido del próximo sábado ante León.

Antes de partir, la Escuela Primaria Ing. Jesús María Rodríguez recibió un diploma por su participación en el Tour Escolar Necaxa y los chicos lanzaron porras para el Equipo de Aguascalientes.