Tienda
Boletos

ACTIVIDAD DE FUERZAS BÁSICAS ANTE RAYADOS.

14 - Septiembre - 2019
Esta mañana desde las instalaciones de El Barrial, las categorías Sub 20 y Sub 17 de Rayados de Monterrey y Club Necaxa, se midieron en actividad de la fecha 9; terminando ambos partidos con triunfo para los locales.

Las acciones comenzaron en punto de las 9 de la mañana con el duelo Sub 20. Ricardo Carvajal mandó de inicio a Rubén Castellanos; Jairo González, Sergio Vázquez, Diego García, Juan Ocon; José Cobián, Fernando Plascencia, Alejandro Andrade; César Aguirre, Jesús Ochoa y Ricardo Monreal, este último portando el gafete de capitán.

A pesar de ponerse abajo en el marcador en los minutos iniciales del encuentro, la respuesta de los Rayos vendría rápido con un disparo bien colocado por parte del mediocampista Fernando Plascencia, siendo este el único tanto del cuadro hidrocálido. Con un par de anotaciones más en la recta final del primer tiempo, el conjunto regiomontano se llevó la ventaja de 3-1 al descanso.

Para el complemento, dando ingreso a Edui Rivera, Jair Cortés y Andres Berrio, Necaxa buscó recuperarse en el marcador; pero pese a generar diversas ocasiones de gol, dos nuevos tantos rivales en los minutos 51’ y 93’, terminaron por decretar una dolorosa derrota de 5-1.

A las 11:30 del día se reanudarían las acciones en El Barrial con el choque Sub 17.

Arrancando con Mauro Bazaure; Nicolás Fernández, José Ramírez, Gibrán Villalobos, Antonio Barragán, Alfredo Gutiérrez; Andrés Gallo, Sergio Medel, Jorge Lumbreras; Rogelio Cortéz y Víctor Castillo; el Profesor Jorge Martínez Merino intentaba emular los tres puntos conseguidos en su más reciente partido.

Con gol apenas a los 8 minutos de iniciado el partido, por parte de Isidro Suárez, y uno más del zaguero Marco López al 19, Rayados consiguió irse al descanso con la ventaja en el marcador, misma que aumentaría en el segundo tiempo gracias a las anotaciones de Alexis Beltrán (60) y Ali Ávila (84). Finalmente, a dos minutos del silbatazo final el delantero de los Rayos, Rogelio Cortéz, aparecería con el tanto del descuento, dejando así el 4-1 final a favor del conjunto de Monterrey.