Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX J8: NECAXA VS XOLOS.

31 - Agosto - 2019
Los Rayos del Necaxa recibirán esta tarde a los Xolos de Tijuana en el estadio Victoria en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga BBVA MX.

Los Rayos buscarán mantener el invicto en casa y regresar a la senda del triunfo, luego de haber igualado a uno con Toluca a mitad de semana.

El conjunto de Aguascalientes tendrá que aprovechar su localía para seguir sumando puntos y así mantenerse en la parte alta de la tabla. Su rival en turno es Tijuana, que fuera de casa ha batallado en lo que va del torneo, teniendo saldo de una victoria y 2 derrotas.

Necaxa marcha en la sexta posición del certamen, mientras que el equipo fronterizo es octavo. Los Rayos ostentan la tercera mejor ofensiva del torneo y deberá hacerse pesar esta tarde en el Victoria.

La escuadra hidrocálida ha comenzado de gran manera en el Estadio Victoria, ya que está firmando su mejor arranque en las primeras siete fechas, desde que está en Aguascalientes.

El partido promete un buen espectáculo y un buen duelo táctico, ya que ambos cuadros pelean por su puesto entre los primeros ocho sembrados. Los Rayos necesitarán del apoyo de su gente para seguirse afianzando y mantener el invicto en casa.

 

JUGADORES A SEGUIR

Jesús Angulo

Angulo es un jugador desequilibrante por la banda izquierda, aunque también puede desempeñarse por el centro o por la banda derecha. Su capacidad de asociación y buena técnica individual lo convierten en un jugador peligroso y en pieza importante del ataque hidrocálido.

Ángel Sepúlveda

El ex jugador de los Rayos es un jugador que aporta hacia adelante y tiene sacrificio a la hora de recular. Sepúlveda activa a sus compañeros y tiene buen tratamiento de balón. La zaga de Necaxa deberá estar atenta a lo que pueda hacer su ex compañero.