Tienda
Boletos

ASÍ LES FUE A LAS FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA FRENTE A TOLUCA.

28 - Agosto - 2019
Hoy por la mañana se disputaron los encuentros de la Sub 17 y Sub 20 entre Necaxa y Toluca. Los Diablos se impusieron en la Sub 20 por marcador de 3 goles a 2, mientras que en la Sub 17, ambas escuadras dividieron unidades al empatar a ceros.

Primero se llevaron a cabo las acciones de la Sub 20 en la cancha 2 de Casa Club. Ricardo Carvajal mandó a Ángel Alonzo; Esteban López, Sergio Vázquez, Diego García, Pedro Gutiérrez; Martín Lara, Fernando Plascencia, Fernando Illescas; Pedro Campos, Jesús Ochoa y Ricardo Monreal.

Toluca se fue en ventaja primero en el partido, luego de un error en la salida del portero Álonzo, la pelota quedó libre y un elemento choricero anotó. Minutos después, Ricardo Monreal emparejó los cartones cuando sacó tiro de volea dentro del área para mandar el juego empatado al descanso.

En la segunda mitad, el arranque fue bravo, ya que Toluca anotó al cabo de un minuto, sin embargo, nuevamente Ricardo Monreal igualó la pizarra tras definir luego de una gran jugada de Andrés Berrio por la izquierda.

Los Rayos siguieron insistiendo y casi se van en ventaja cuando Berrio disparó de fuera, pero el arquero de Toluca evitó el tanto. Cuando todo parecía terminar con la repartición de unidades, los Diablos se alzaron con el triunfo tras anotar en la última instancia del partido.

Más tarde, fue el turno de la Sub 17, que igualó a ceros con su similar de Toluca. Jorge Martínez Merino alineó a Mauro Bazaure; Nicolás Fernández, Gibrán Villalobos, Antonio Barragán, Octavio Álvarez; Andrés Gallo, Jesús Haro, Sergio Medel; Andrés Mata, Rogelio Cortéz y Víctor Castillo.

Rayos y Diablos se enfrascaron en un duelo cerrado, con muchas trabas en mitad de cancha y sin oportunidades claras. La más cercana fue de Toluca, que con una tijera casi abre el marcador, sin embargo, la defensa sacó en la línea.

En la segunda parte, el trámite del encuentro siguió igual, por lo que no hubo nada para nadie y el partido terminó empatado a cero goles. Toluca se llevó el punto extra desde los penales.