Tienda
Boletos

PREVIA LIGA MX FEMENIL J8: CENTELLAS VS MONARCAS

23 - Agosto - 2019
El conjunto de Necaxa femenil recibe hoy a su similar de Monarcas Morelia en el Estadio Victoria, en juego correspondiente a la jornada 8 de la Liga BBVA MX Femenil.

Las Centellas vienen de caer entre semana ante el equipo de Atlas, mientras que su rival Monarcas enfrentó a San Luis y se alzó con la victoria.

Las dirigidas por Fabiola Vargas, no han podido enderezar el rumbo en el torneo, aunque pudieron sumar su primera unidad al igualar con Pumas. El equipo jugó bien ante Atlas, incluso fue parejo, pero la falta de contundencia terminó por pesar. El accionar del equipo se ve mejor cada juego, pero el problema ha sido arriba, las oportunidades no se logran concretar y eso está pasando factura.

Ahora en casa, las Centellas tendrán la tarea de sumar puntos frente a un rival como Monarcas que viene de ganarle a San Luis en el Morelos. Morelia llega con 7 puntos al encuentro y querrá seguir sumando, por lo que no será una prueba fácil para las hidrocálidas.

La serie frente a Monarcas ha sido muy pareja, tanto Necaxa como Morelia suman una victoria por bando y en los dos duelos restantes, empates.

JUGADORAS A SEGUIR

Brianda Escobedo

Brianda es una jugadora vital para las Centellas, por su experiencia y oportunismo, es una de las piezas importantes que tiene Fabiola Vargas. Escobedo es quien ordena y mantiene la línea de abajo conjunta. Su trabajo será vital frente a Monarcas para volver a sumar puntos.

María Cruzaley

Cruzaley es una veterana defensora que funge como la piedra angular del aparato defensivo de Morelia. Va bien por arriba y es atinada en sus coberturas, sin embargo, la velocidad no es su fuerte, por lo que Saira López deberá explotar esa faceta del partido.