Tienda
Boletos

ME IMAGINO UN PARTIDO MUY INTENSO: JAIRO GONZÁLEZ

21 - Agosto - 2019
Jairo González, lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa, hablo con los medios de comunicación sobre su regreso a Necaxa y lo que será el próximo partido frente a Chivas en Guadalajara.

El zaguero explicó que sin importar quién juegue, todos deben estar preparados para ayudar al equipo. Es un equipo y un equipo se conforma por varios jugadores, el trabajo que ha realizado el Chicoteha sido muy bueno y bien ganado tiene el lugar como titular, a nosotros lo que nos corresponde como grupo cuando hay una lesión o una expulsión y el entrenador nos necesite, es estar preparados para hacerlo bien, porque finalmente lo importantes es el equipo.

Con respecto a su próximo rival Chivas, Jairo dijo lo siguiente. Chivas atraviesa un momento complicado pero me parece que es un buen equipo, que tiene buenos jugadores y que se hace fuerte en su campo y con su gente, me imagino un partido muy intenso, seguramente van a proponer y nosotros tenemos que ser inteligentes, manejar el ritmo del juego y aprovechar la necesidad que ellos tienen de ganar.

Sobre las bajas que ha sufrido el equipo en la defensa, el jugador mencionó que ha sido complicado, pero son profesionales y se adaptan a las situaciones. Cada uno sabe lo que tiene que hacer, cada uno tiene una función y entendemos lo que nuestra posición demanda. A veces es complicado con la premura del tiempo ponerte de acuerdo con un compañero que tienes poco de conocer, pero bueno lo tenemos que hacer, ha sido complicado este arranque de torneo por las lesiones en la parte baja pero estamos librando este inicio.

Además, el camiseta 16 expresó que el domingo será una buena oportunidad para mejorar como visitantes. Tenemos una oportunidad muy buena contra Chivas para cambiar esa cara que hemos dado como visitantes, es un buen escenario, mucha gente va a ver el partido, como es habitual en los partidos del Guadalajara, y creo que es la oportunidad perfecta para que esa mejora se confirme.

Tenemos la obligación de ganar porque eso queremos, nos vendría bien arrancando una fecha doble, a media semana tenemos partido en Aguascalientes, así que sería ideal para nosotros ir a Guadalajara a ganar para regresar acá y poder concretar una buena fecha doble, finalizó.

Noticias sobresalientes