Tienda
Boletos

CLUB NECAXA FESTEJA SU 96 ANIVERSARIO EN CASA CLUB.

20 - Agosto - 2019
Directiva, cuerpo técnico, jugadores, jugadoras, colaboradores, y medios de comunicación, festejaron en las instalaciones de Casa Club Necaxa, el aniversario número 96 de la institución.

Aunque la fecha exacta del aniversario es el 21 de agosto, se optó por realizar el festejo un día antes para poder contar con los planteles completos antes de encarar los diversos compromisos deportivos de la semana.

Todos los miembros que conforman Club Necaxa posaron en una fotografía grupal, para después pasar al pastel, donde todos los presentes cantaron las mañanitas.

Antes de continuar con la tradicional partida de pastel, César Enríquez, Director de Administración y Operaciones, y Mario Hernández Lash, Director Deportivo de Club Necaxa, dieron unas palabras sobre lo que significa ser parte de uno de los clubes con más historia en el futbol mexicano como lo es Necaxa.

Rayito, mascota oficial del club, fue el encargado de soplar las velas y posteriormente, Guillermo Vázquez y miembros de la directiva, partieron la primera rebanada del pastel conmemorativo. Jugadores y jugadoras también se unieron para corear una porra.

Entre los presentes se encontraban algunos Rayoabonados que tuvieron la fortuna de festejar con el club de sus amores tras ganar su pase en una dinámica de redes sociales.

Fue así que bajo un ambiente de alegría y fraternidad, la Familia Necaxa celebró un año más de existencia.