Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX J5: NECAXA VS SANTOS.

18 - Agosto - 2019
Necaxa recibirá este domingo al líder general del torneo, Santos Laguna, este domingo en Aguascalientes como parte de la jornada 5 de la Liga BBVA MX.

Si bien es una dura prueba para los Rayos, tampoco será fácil para los laguneros. Necaxa jugando como local este torneo registra una victoria y un empate. Por su parte, Santos ha disputado únicamente un partido en calidad de visitante, mismo que ganó frente a Atlas en duelo cerrado.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez deberán dejar en el pasado la derrota del fin de semana pasado frente a Tigres y volver a ser el equipo que goleó a Veracruz en casa. Enfrente tendrán a los Guerreros, que llegan como la mejor ofensiva y la mejor defensiva.

El Equipo de Aguascalientes deberá estar atento en la zaga, ya que Santos cuenta con atacantes de peligro, tales como Julio Furch, Brian Lozano y Eryc Castillo. Si los Rayos logran presionar, ganar las segundas pelotas y ser contundentes arriba, los rojiblancos tendrán buen augurio para quedarse con los tres puntos.

Maxi Salas, Juan Delgado, Mauro Quiroga y Jesús Angulo tendrán que aprovechar los espacios para atacar a Santos, también será importante lo que puedan hacer con los disparos de fuera del área, puesto que cuentan con buenos tiradores de media distancia.

La última vez que Necaxa y Santos se enfrentaron, los Rayos se llevaron el encuentro con gol de Rodrigo Contreras en los últimos minutos del partido. Históricamente, Rayos y Guerreros siempre han brindado buenos partidos, por lo que se espera que el domingo no sea la excepción en Aguascalientes.

 

JUGADORES A SEGUIR

Juan Delgado

Delgado llegó como refuerzo a los Rayos este torneo y ha dejado destellos de su calidad en los partidos que ha disputado. Ahora que se ha adaptado al país y al esquema del equipo, el chileno está por explotar sus cualidades. Juan tendrá que ganar en el mano a mano para dejar en ventaja a sus compañeros o definir por su cuenta, sin duda será un jugador clave para el partido del domingo.

Brian Lozano

El jugador ha arrancado el torneo de forma espectacular, anotando cuatro goles en el mismo número de partidos y ha colaborado para que sus compañeros también hayan marcado. Lozano es desequilibrante por las bandas y se asocia muy bien con sus compañeros para generar peligro. El aparato defensivo de Necaxa deberá estar pendiente del jugador para impedirle libertades.