Tienda
Boletos

CENTELLAS EMPATAN SIN GOLES CON PUMAS EN AGUASCALIENTES.

16 - Agosto - 2019
Las Centellas del Necaxa se enfrentaron a Pumas esta tarde en el Estadio Victoria en duelo de la jornada 6 de la Liga BBVA MX Femenil. El partido terminó empatado a cero goles, con lo que las hidrocálidas sumaron su primera unidad del certamen.

Fabiola Vargas alineó a Balbina Treviño; Lucía Muñoz, Lessli Horta, Fanny Grano, Brianda Escobedo, Emili Bautista; Andrea Villalobos, Olimpia Cuevas, Dulce Alvarado; Paulina Castro y Saira López.

Por el contrario, Ileana Dávila mandó a Melany Villeda; Diana Gómez, Deneva Cagigas, Dirce Delgado, Bibiana Quintos; Gabriela Álvarez, Hilary García, Daniela García; Mariela Jiménez, Edna Santamaría y Patricia Jardón.

El arranque del encuentro fue muy trabado, ya que ambas escuadras buscaron hacerse de la esférica para controlar los tiempos del partido, no obstante, las acciones se ensuciaron un poco con faltas.

Pumas tuvo la primera de peligro a través de un tiro libre, pero todo quedó en eso ya que el balón se fue apenas por encima del marco. Minutos después, las de Aguascalientes respondieron y Olimpia Cuevas estuvo muy cerca de abrir el marcador con un tiro libre que pasó a centímetros del ángulo.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar, la jugadora Bibiana Quintos sufrió una lesión y tuvo que abandonar el terreno de juego, por lo que entró Rebeca Zavaleta y el partido se fue al descanso.

Para el complemento, Pumas volvió a generar peligro, pero Brianda Escobedo impidió que la oportunidad prosperara gracias a una gran barrida. Vargas mandó a Claudia Sánchez al terreno de juego, tomando el lugar de Fanny Grano.

Con la modificación, las rojiblancas mejoraron y estuvieron muy cerca de abrir el marcador cuando Dulce Alvarado disparó de zurda, pero su impacto se estrelló en el larguero.

Fabiola también le dio minutos a Alejandra Zaragoza y Samantha Calvillo, quienes relevaron a Olimpia Cuevas y Paulina Castro, respectivamente. Sin embargo, no hubo tiempo para más y el partido terminó con nada para nadie.