Tienda
Boletos

CLUB NECAXA PRESENTA PROYECTO DE ESCUELAS FILIALES.

16 - Agosto - 2019
La mañana de hoy comenzaron a llegar los coordinadores de las escuelas filiales oficiales de Necaxa a Casa Club para la presentación del proyecto de las Escuelas Filiales Oficiales de cara al próximo año.

A través de este proyecto se busca reconocer e integrar más escuelas a la red de Escuelas Oficiales de Club Necaxa.

Mauricio Malacara, Director de Escuela de Futbol Necaxa, les dio la bienvenida a todos en el Auditorio Once Hermanos y explicó el proyecto de Escuelas Filiales 2019-2020.

Tras un pequeño receso, Jorge Castañeda, Director de Fuerzas Básicas de Club Necaxa compartió la metodología y estructura de Fuerzas Básicas para después pasar a la comida.

Por la tarde se llevarán a cabo las mesas de trabajo, con el fin de definir los objetivos para el año entrante en cuanto a eventos y diversas actividades más que se tienen contempladas, entre ellas, el torneo anual de filiales.

La actividad continuará a lo largo del fin de semana, puesto que se tienen planeadas múltiples actividades para que las escuelas filiales sigan trabajando bajo el modelo que busca Necaxa y así puedan seguir llegando jugadores a las fuerzas básicas de la institución.

Si deseas que tu escuela sea parte de la red de Escuelas de Futbol Necaxa, envía un correo solicitando información a las siguientes direcciones: escuela @clubnecaxa.mx o mma @clubnecaxa.mx, o contáctanos al teléfono 449 976 16 00 ext. 1.