Tienda
Boletos

NECAXA SE TOMA LA FOTO OFICIAL DEL APERTURA 2019.

07 - Agosto - 2019
El pasado miércoles, Club Necaxa se tomó la foto oficial del torneo Apertura 2019 en el Salón de Locomotoras del Complejo Tres Centurias en Aguascalientes.

En un ambiente muy agradable, los Rayos del primer equipo y las Centellas, posaron para la tradicional fotografía de inicio de torneo. Primero se tomó la foto de ambos equipos juntos, después pasó la Directiva y posó con ambos cuadros por separado, mientras que el cuerpo técnico de cada escuadra hizo lo propio, posteriormente.

De igual manera, se contó con la presencia de patrocinadores oficiales de la institución, tales como Rolcar y Coca-Cola. Autoridades de ambas marcas también posaron para la lente con los Rayos y Centellas.

Además, un selecto grupo de Rayoabonados tuvo la fortuna de participar en la toma de la fotografía, donde también posaron al lado de ambos planteles. Enfundado en su uniforme de local, cortesía de Charly Futbol, el Equipo de Aguascalientes posó para la lente, dando como resultado una imagen elegante y en un lugar significativo para la región.