Tienda
Boletos

TENEMOS IDENTIFICADO LO QUE TENEMOS QUE MEJORAR: RICARDO CHÁVEZ

05 - Agosto - 2019
Ricardo Chávez, joven lateral que llegó como refuerzo para esta campaña, habló en conferencia de prensa sobre su llegada a Necaxa y lo que será el partido frente a Veracruz este sábado.

El jugador se mostró feliz por formar parte de la institución. “Muy contento, es el equipo que me abrió las puertas a la primera división, que me dio la confianza, entonces estoy muy feliz con el equipo, compañeros y directiva, me han hecho sentir en casa y eso me hace más fácil el acoplamiento”.

Con respecto a lo que deberán trabajar para conseguir el primer triunfo del torneo, Ricardo dijo que son conscientes de lo que hay que mejorar. “Sabemos que hay deficiencias que se tienen que atacar durante los entrenamientos, tenemos identificado lo que tenemos que mejorar y eso es, tenemos claras las metas”.

De igual forma, explicó que si bien él es lateral por naturaleza, está dispuesto a jugar donde lo requiera el equipo. “Yo soy lateral nato, es la posición que domino pero he jugado en varias posiciones a lo largo de mi carrera, contra Pumas el ‘Profe’ me vio ahí y me probó, uno trata de hacerlo lo mejor posible donde lo pongan. A uno le toca dar el cien por ciento dentro de la cancha”.

Sobre la falta de gol, el lateral expresó que trabajan para hacer goles y buscarán romper la sequía ante los Tiburones. “Nosotros jugamos para eso, meter goles, de eso se trata el futbol, tratamos de hacer todo para jugar ofensivamente, así que esperemos que en este juego se abra el ostión”.

Chávez mencionó que los refuerzos se están adaptando bien al grupo. “Todos vienen a sumar, tenemos equipo completo, la adaptación es de cada uno, pero veo a todos mis compañeros metidos y enchufados para trabajar al cien”. Para finalizar, el defensor de los Rayos explicó que no hay excusas, y querrán demostrar que son un equipo competitivo. “Al final de cuentas, en los partidos somos once contra once, sean las posiciones que sean, uno se tiene que desempeñar lo mejor posible, por consecuencia en lo colectivo también, el accionar no ha sido como quisiéramos, poner excusas sería bajo de nuestra parte, entonces estamos trabajando para ser un equipo competitivo”.