Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA CAEN ANTE SUS SIMILARES DE VERACRUZ.

05 - Agosto - 2019
Esta mañana en Casa Club se disputaron los partidos de la Sub 17 y Sub 20 entre Necaxa y Veracruz, correspondientes a la jornada 3. La visita se llevó el triunfo en ambas categorías por diferencia de un gol.

Primero jugó la Sub 17 de Jorge Martínez Merino, quien mandó al campo a Bruno Veraza; Erik Fernández, Rafael Ramírez, Héctor Barragán, Jesús Álvarez; Edwin Rodríguez, Andrés Gallo, Héctor Castillo; Andrés Mata, Marcos Fierro y Víctor Castillo.

En la primera parte, Necaxa tuvo dos oportunidades muy buenas para abrir el marcador, pero sus delanteros fallaron a la hora buena, esto le permitió a los Escualos asentarse en la cancha y fueron ellos quienes se fueron al frente por obra de Martín Barra, que recuperó una pelota en campo contrario y de derecha le pegó de fuera del área.

Poco después, Joseph Elvira amplió la ventaja de los del puerto tras definir en el área luego de que una pelota quedara viva. Así llegó el final de la primera mitad en Casa Club.

Para el complemento, los Rayos reaccionaron y descontaron a través de su capitán, Rafael Ramírez. Necaxa se volcó al frente para tratar de igualar la pizarra, pero su ambición no se pudo traducir en goles y el encuentro terminó. Los Rayos se impusieron en la disputa por el punto extra desde la vía de los penales.

Más tarde fue el turno de la Sub 20. Ricardo Carbajal salió con Ángel Alonzo; Otoniel Román, Diego García, Sergio Vázquez, Pedro Gutiérrez; Alejandro Andrade, Paulo Villalobos, César Aguirre, Alejandro Ortega; Raúl Aranda y Andrés Berrio.

El encuentro fue muy cerrado desde el principio, las llegadas fueron escasas y los choques en mitad de cancha se disputaron con intensidad, sin embargo, no hubo nada para nadie en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, la tónica del partido siguió igual hasta la recta final, donde Veracruz encontró el gol del triunfo por parte de Antonio Martínez. Necaxa parecía haber empatado en la última, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.