Tienda
Boletos

EL EQUIPO SE VA A IR ENCONTRANDO: FERNANDO MEZA

02 - Agosto - 2019
Hoy al término del entrenamiento de los Rayos, Fernando Meza atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club para el día de medios de cara al partido frente a Veracruz el próximo sábado en el Estadio Victoria.

Fernando consideró que a pesar de que los resultados hasta ahora no han sido buenos, eso cambiará conforme se vaya encontrando el equipo. “Es un equipo que está en proceso, hay jugadores nuevos y hay puestos improvisados por lesiones, pero nada, si bien no es el arranque que queremos, el equipo se va a ir encontrando, estamos tranquilos, hay buen ambiente y vamos a revertir la situación”.

Sobre el partido frente a Pumas, el argentino dijo que sirvió para detectar errores y no volver a cometerlos. “Encontrarle algo positivo al partido es difícil, fue una buena prueba para saber qué cosas no tenemos que hacer, obviamente de las cosas malas siempre se aprende, el ‘Profe’ ya vio y va a modificar en beneficio del equipo”.

Con respecto a la posición que ha ocupado en los dos primeros partidos, el jugador aseveró que no ha sido fácil, pero está a la disposición del equipo, por lo que jugará como contención si es necesario. “Jugar una posición que no es la tuya y más jugando cuando el equipo por ahí no lo hace bien, es difícil, pero el ´Profe´ me preguntó si podía jugar en esa posición, obviamente yo estoy a la disposición del equipo y no hay ningún problema, sé que no es mi posición, y que lo puedo hacer mejor, pero a medida de que Gallegos se recupere y Baeza esté, volveré a lo mío”.

Meza explicó que más allá del rival, el reto es encontrarse como equipo, aunque es consciente de que Veracruz será un duro rival. “Creo que la competencia más que con el rival es con nosotros, de ponernos bien nosotros, de encontrar esa dinámica de equipo que logramos el campeonato pasado, estamos en eso, día a día los entrenamientos van mejorando y el equipo se va encontrando, Veracruz va a ser el rival más difícil para este Necaxa”.

Por último, el zaguero dijo que deberán mejorar jugando en el Victoria, ya que en el torneo anterior consiguieron la mayoría de sus puntos en calidad de visitantes. “El torneo pasado nos costó bastante la localía, increíblemente porque nos fue mejor de visita ya que ganamos varios partidos, pero lo principal es volver a la solidez del equipo y de ahí a competir”.