NECAXA TENDRÁ FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN EL CENTRO COMERCIAL ALTARIA
04 - Noviembre - 2014
Everaldo Barbosa y Daniel Cervantes estarán el día de mañana conviviendo con nuestra afición en la firma de autógrafos en el punto de venta de Necaxa ubicado en el Centro comercial Altaria. También para la comodidad de todos nuestros aficionados, podrán adquirir en este mismo lugar el jersey oficial de los Rayos del Necaxa y boletos para el partido de vuelta de cuartos de final Necaxa vs Atlante a celebrarse el próximo sábado en el Estadio Victoria a las 18:00 horas.
Invitamos a nuestra afición a darse cita el día de mañana de 18:00 a 19:30 horas para convivir con Everaldo Barbosa y Daniel Cervantes.
Club Necaxa también arrancó desde hoy martes con la venta de boletos para el partido de vuelta de cuartos de final. La venta de boletos seguirá durante toda la semana en taquillas del Estadio Victoria de 10:00 a 20:00 hrs. y en el Módulo Necaxa del Centro Comercial Altaria de 14:00 a 20:00 hrs.
El sábado 8 de noviembre las taquillas abrirán desde las 10:00 horas hasta que de inicio el encuentro. La Directiva del Club Necaxa mantiene los precios de fase regular para este encuentro, Fiel $50.00, Gol $70.00, Premier $100.00 y VIP $150.00.
¡Ser abonado tiene privilegios! Nuestros aficionados abonados podrán ingresar gratis a los partidos de local en liguilla presentando su abono plástico en los accesos del Estadio Victoria.
¡Invitamos a toda la afición de Aguascalientes a que apoye a los Rayos el próximo sábado en punto de las 18:00 horas para juntos lograr el pase a semifinales!
