EL EQUIPO DE AGUASCALIENTES ENTRENÓ EN EL ESTADIO VICTORIA CON EL OBJETIVO DE VENCER A CORRECAMINOS DE LA UAT
29 - Enero - 2015
Los Rayos del Necaxa continuaron con los entrenamientos de esta semana en las instalaciones del Estadio Victoria a dos días del próximo compromiso en el Ascenso Mx frente a Correcaminos de la UAT.
Olimpo Campos trabajó con el equipo en los primeros minutos del entrenamiento; los Rayos realizaron una sesión de trabajo físico y ejercicios técnicos antes de comenzar con el aspecto táctico bajó el mando del estratega Miguel de Jesús Fuentes.
El Director Técnico afinó detalles muy puntuales y precisos en el desarrollo de las jugadas así como la estrategia en situaciones a balón parado; Fuentes observó a todo su plantel buscando afinar el once inicial del próximo partido ante Correcaminos de la UAT. El Director Deportivo de la Institución, Eduardo “Yayo” de la Torre, estuvo presente durante la mayor parte del entrenamiento para observar la evolución del equipo.
Invitamos a toda nuestra afición a que el próximo sábado juntos busquemos el triunfo en casa, los boletos para el partido Necaxa vs Correcaminos ya se encuentran a la venta en taquillas del Estadio Victoria, Módulo de venta en el Centro Comercial Altaria y en Ticketmaster.
El horario en taquillas del Estadio Victoria es viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábado de 10:00 a 17:30 horas. Venta en módulo de Centro Comercial Altaria viernes de 13:00 a 20:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas.
Precios de los boletos: Zona MSP VIP $190.00 (Infantil $95.00), Premier $125.00 (Infantil $65.00), Zona Gol $90.00 (Infantil $45.00) y Fiel $65.00 (Infantil $35.00)*.
*Precios por persona. Boleto infantil válido para niños menores de 12 años acompañados de un adulto con boleto pagado. Aplican restricciones.
