Tienda
Boletos

NECAXA Y JUÁREZ IGUALAN EN EL ESTADIO VICTORIA

23 - Octubre - 2026

El Equipo de Aguascalientes recibió la visita de los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Victoria. Tras un encuentro donde los locales impusieron el ritmo durante gran parte del tiempo, ambas escuadras terminaron repartiendo puntos al igualar con marcador de 1-1.

Desde el silbatazo inicial, los dirigidos por el profesor Juan Reynoso mostraron intensidad y asumieron el control del encuentro. Necaxa manejó el ritmo de juego y generó las llegadas más claras ante una escuadra visitante que no lograba generar daño. El dominio albirrojo rindió frutos al minuto 25, cuando Owen González apareció para mandar el balón al fondo de las redes y adelantar a los locales. Minutos después, los Rayos tuvieron una oportunidad inmejorable para ampliar la diferencia mediante un cobro de tiro penal, sin embargo, el disparo de Julián Carranza no logró concretarse. A pesar de la falla, el Equipo de Aguascalientes mantuvo el control de las acciones y se fue al descanso con la ventaja parcial de 1-0.

Para la parte complementaria, el conjunto fronterizo intentó reaccionar y por algunos lapsos mostró un mejor planteamiento táctico; no obstante, Necaxa recuperó el dominio rápidamente y volvió a generar las opciones más claras de gol, aunque sin la fortuna necesaria en la definición para sentenciar el encuentro. Para el minuto 81, la escuadra de Juárez encontró la contundencia para anotar el gol del empate. En los minutos finales, los Rayos se volcaron al frente y retomaron el asedio ofensivo buscando el tanto de la victoria, pero a pesar de la insistencia, la pizarra no volvió a moverse, confirmando el empate en Aguascalientes.