Tienda
Boletos

Centellas y Xolas se enfrentan en Tijuana

16 - Abril - 2024

Las dirigidas por el profesor Miguel Ramírez visitaron el Estadio Caliente para enfrentar a su similar de Tijuana. El partido concluyó con victoria para las locales por un marcador de 3-0.

El profesor Miguel Ramírez comenzó el compromiso con Valeria Martínez; Guadalupe Fernández, Anapaola González, Sabina Velázquez, Lucia Muñoz; Avril Navarro, Andrea Hurtado, Regina Hurtado, Danielle Fuentes, Karen Reyes; Mariana Ramos.

Por parte de las fronterizas, el profesor Juan Romo arrancó con Alejandra Gutiérrez; Nathaly Martínez, Mónica Alvarado, Bianca Mora, Michel Fong; Joselyn De La Rosa, Inglis Hernández, Daniela Espinosa, Marta Cox Villarreal; Sanjuana Muñoz y Daniela Carrandi.

Durante la primera mitad, el equipo local logró adelantarse rápidamente en el marcador, lo que llevó a las jugadoras de Aguascalientes a redoblar esfuerzos en busca del empate. Cerca del final del primer tiempo, las jugadoras de Tijuana lograron anotar nuevamente, dejando el marcador al descanso con una victoria momentánea de 2-0 a favor de las locales.

En la segunda mitad, las dirigidas por el profesor Miguel Ramírez mejoraron considerablemente su accionar, sin embargo, las de Tijuana conseguirían anotar por tercera ocasión al minuto 82, finiquitando de esta forma las cosas en suelo fronterizo.