Tienda
Boletos

Partido amistoso entre Centellas y León

05 - Abril - 2024

Aprovechando la fecha FIFA y con la intención de no perder ritmo, la escuadra de las Centellas recibió en Casa Club a su similar de León. Encuentro de preparación que finalizó con victoria visitante por 0-1.

El profesor Miguel Ramírez comenzó el compromiso con Brissa Rangel; Lesly González, Anapaola González, Sabina Velázquez, Lucia Muñoz ; Andrea Hurtado, Dayan Fuentes, Denis Carranza, Avril Navarro; Ximena D’Acosta y Quetzali Barrancos.

Durante la primera mitad, el trabajo defensivo dominó en el terreno de juego, por lo que las llegadas claras de gol fueron contadas y tras 45 minutos, el descanso llegó sin goles en el marcador.

Para el complemento, las visitantes encontraron de manera casi inmediata la oportunidad para adelantarse en el marcador y con su gol manejar a conveniencia el resto del partido. Las de Aguascalientes con mucha valentía adelantaron líneas en la búsqueda del gol de la igualada, sin embargo, el tiempo no alcanzó, por lo que tras el silbatazo final, las felinas se quedaron con la victoria en el partido de preparación