Tienda
Boletos

Par de victorias en las categorías juveniles de los Rayos

31 - Marzo - 2024

La cantera necaxista recibió en Casa Club a su similar de León, consiguiendo en ambas categorías la victoria. La Sub 23 por 1-0. Mientras que en la Sub 18 por 2-0.

El profesor Luis Padilla comenzó el compromiso de la categoría Sub 23 con Raúl Gudiño; Román Torres, Noé Maldonado, Guillermo Sila, Rafael Palma; Waldo Madrid, Rogelio Cortéz, Santiago Márquez, Arath Moreno; César López y José Santoyo.

Durante la primera mitad, ambas escuadras mantuvieron un buen orden y a pesar de generar buenas aproximaciones, el marcador no vio ninguna modificación. En la segunda parte, los de Aguascalientes tuvieron un mejor accionar ofensivo, logrando adelantarse en la pizarra con la anotación de Rogelio Cortéz al 51’, dando la oportunidad de manejar de distinta forma el resto del encuentro para su escuadra. El compromiso finalizó con victoria necaxista por marcador de 1-0.

Para el encuentro de la categoría Sub 18, el profesor Luis García inició con Javier Orantes; Ronald Burgos, Yeiram Rodríguez, Juan Salcido, Alex Monárrez; Jesús Montiel, Kevin Armenta, Israel Tello, Ricardo Jimenez; Héctor Guerrero y Juan Resendiz.

Aunque en el primer tiempo ambas escuadras mostraron mucha actitud e intensidad, las anotaciones no pudieron aparecer, por lo que, en la segunda mitad ambas escuadras ajustaron en la búsqueda de la victoria. En la segunda parte, los de Aguascalientes mejoraron notablemente su desempeño dentro del terreno de juego, siendo superiores y los principales protagonistas a la hora de ofender. El primer gol de los de Aguascalientes lo concretó Yeiram Rodríguez y para los minutos finales del compromiso, Bogar González amplió la ventaja con un gran disparo de larga distancia. El partido finalizó con victoria para los locales por 2-0.