Tienda
Boletos

Centellas derrotan en casa al Club León

18 - Marzo - 2024

La escuadra dirigida por el profesor Miguel Ramírez recibieron en casa a su similar de León. El compromiso finalizó con victoria necaxista por 2-1.

Las de Aguascalientes, comandadas por el profesor Miguel Ramírez iniciaron el compromiso con Valeria Martínez; Lucia Muñoz, Sahiry Cruz, Sabina Velázquez, Jemery Myvett; Guadalupe Fernández, María Acosta, Dayán Fuentes, Karen Reyes; Danielle Fuentes y Mariana Ramos.

Por parte de las felinas, el profesor César Andrade inició con Fedra Cota; Brenda Díaz, Lixy Rodríguez, Fernanda Pinilla, Isabela Esquivias; Linda Bravo, Marlyn Campa, Ysaura Viso, Dinora Garza; Daniela Calderón y Mayalu Rausch.

La primera mitad fue muy buena para las de Aguascalientes, que con mucho ímpetu saltaron al terreno de juego en la búsqueda de la pelota para así marcar el ritmo de juego a su conveniencia. Las Centellas de a poco se fueron acercando al arco rival y para el 17, lograrían adelantarse en el marcador con un gran remate de Karen Reyes. El dominio necaxista se mantendría durante la primera mitad, sin embargo, en los minutos finales, las visitantes anotaron para igualar las cosas e irse al descanso con 1-1 en el marcador.

Ya en el complemento, la reacción necaxista no tardó en llegar, puesto que para el 46, Guadalupe Fernández ya había anotado el segundo para su equipo. Durante el resto del partido, las visitantes buscaron el gol que las metiera de nuevo en la pelea, sin embargo, el buen trabajo defensivo de las Centellas evitó que el marcador cambiara, por lo que, tras el silbatazo del central, se concretó la victoria de las locales por marcador de 2-1.