Tienda
Boletos

Las Fuerzas básicas de los Rayos visitaron La Noria

16 - Marzo - 2024

Las categorías Sub 23 y Sub 18 del conjunto necaxista sumaron puntos en la visita que realizaron este sábado a las instalaciones de La Noria. La categoría Sub 23 se adjudicó los tres puntos al imponerse 0 a 1 mientras que la Sub 18 sumó una unidad tras empatar a 1 a 1 ante la filial cementera.

La categoría Sub 23 dirigida por el profesor Luis Padilla se encargó de abrir las acciones en la jornada.

Momentos complicados vivió la cantera necaxista en los primeros minutos debido a que el cuadro cementero impuso condiciones. Pese a ello, los Rayos pondrían cifra al marcador, tras el tanto de Bryan Casas al minuto 22. Con la ventaja, los de Aguascalientes se acomodaron mejor en el terreno de juego. Pese a que el conjunto local se fue con todo al frente buscando la igualada, la visita fue ordenada para irse al vestidor con el 0-1.

Para el complemento, la Máquina buscó la portería de los Rayos, la cual estuvo bien custodiada por el joven cancerbero Javier Orantes, quien mantuvo su puerta en cero. Pese a las constantes llegadas de los locales en la parte final del encuentro, los Rayos se comportaron correctamente a la defensiva para quedarse con los tres puntos en disputa.

Con su séptima victoria del torneo, los dirigidos por Luis Padilla se afianzaron en lo más alto de la tabla general, al llegar a 23 unidades. Para la jornada 13, la cantera necaxista será anfitrión del Club León.

Por su parte la categoría Sub 18 también empezó el partido poniendo cifras en el tanteador, luego de que Israel Tello se hizo presente en las redes rivales. Todo esto al minuto 15. Con el 0-1, la escuadra de Aguascalientes se sintió más cómoda en el terreno de juego por lo que generaron más acciones de peligro sobre la portería aunque no pudieron aumentar la ventaja.

Para el complemento, el conjunto local generó jugadas de peligro sobre el área necaxista.

Pese al buen parado defensivo de los Rayos, la Máquina igualaría el marcador al minuto 33. Los minutos finales fueron intensos ya que ambas escuadras buscaron el marco contrario sin mucha fortuna debido al buen planteamiento defensivo.

Sin tiempo para más el 1-1 prevaleció en las instalaciones de La Noria.

Con el empate, los dirigidos por Luis García llegaron a 23 unidades producción que los mantienen en la lucha por los primeros lugares de la competencia.