Tienda
Boletos

Los Rayos enfrentaron en casa al Atlético de San Luis

08 - Marzo - 2024

La cantera necaxista enfrentó en casa al Atlético de San Luis. Los locales se quedaron con la victoria en ambas categorías, la Sub 23 por 4-1, mientras que la Sub 18 por marcador de 1-0.

El profesor Luis Padilla comenzó el compromiso de la categoría Sub 23 con Javier Orantes; Rafael Paloma, Alfonso Pérez, Guillermo Silva, Noé Maldonado; Waldo Madrid, Santiago Márquez, Esau Vázquez, Rogelio Cortéz; José Santoyo y Bryan Casas.

El equipo de Aguascalientes salió con muy buena forma al terreno de juego, y al minuto 33’, Rogelio Cortéz llevó a Club Necaxa a la delantera. Sin embargo, en los minutos finales del primer tiempo, el equipo visitante logró igualar el marcador, dejando a ambos contendientes empatados 1-1. Los Rayos iniciaron con fuerza el segundo tiempo, y nuevamente es Rogelio Cortéz quien marca, anotando su segundo tanto al minuto 49’. Siguiendo el transcurso del partido el equipo visitante se queda con un hombre menos, manteniendo el dominio del partido el Equipo de Aguascalientes, consiguiendo el tercer gol de partido por parte de Waldo Madrid al 66’, seguido por otro gol de Brayan Casas al 78’. Tras el silbatazo final, los de Aguascalientes se quedaron con la victoria por marcador de 4-1.

Para el encuentro de la categoría Sub 18, el profesor Luis García inició con Álvaro Magaña; Ronald Burgos, Jesús Montiel, Juan Salcido, Juan Estrada; Kevin Armenta, Arath Moreno, Juan Reséndiz, Israel Tello; Ricardo Jiménez y Héctor Guerrero.

Para el primer tiempo, el marcador no se vio modificado, gracias a las grandes actuaciones de ambas escuadras, por lo que todo se definió para la segunda mitad. En el segundo tiempo, se vio reflejado un mayor dominio por parte de los locales y al minuto 65’ Arath Moreno logró marcar el único gol del partido. Los Rayos se quedaron la victoria por 1-0.