Tienda
Boletos

Centellas y diablas se enfrentan en el Estadio Victoria

05 - Febrero - 2024

La escuadra de Centellas recibió en Aguascalientes a la escuadra de Toluca, partido que finalizó con empate sin goles en el marcador.

Por parte de las locales, el profesor Miguel Ramírez inició con Valeria Ramírez; Lucía Muñoz, Anapaola González, Sabina Velázquez, Jemery Myvett; María Acosta, Guadalupe Fernández, Dayán Fuentes, Avril Navarro; Danielle Fuentes y Karen Reyes.

Por parte de las escarlatas, el profesor Gabriel Velasco mandó de arranque a Miriam Aguirre; Michelle González, Diana Monroy, Natalia Macías, Natalia Colin; Cinthya Peraza, Melis Ramos, Brenda Da Graca, Natalia Gómez Junco; Mariel Román y Samantha Calvillo.

Durante la primera mitad, las de Aguascalientes mostraron de buena forma, siendo intensas y generando llegadas de gol, sin embargo, ninguna de las dos escuadras logró concretar, por lo que la primera mitad llegó sin goles en el marcador. Para la segunda parte, el profesor Miguel Ramírez modificó su cuadro en la búsqueda de la victoria, ajustando en algunos sectores del terreno de juego que les permitió tener un futbol aún mas vertical. A pesar de las buenas aproximaciones necaxistas, la defensiva visitante supo contener de buena forma. Por lo que, tras el silbatazo del central, el partido culminaría con empate sin goles en el Estadio Victoria.