Tienda
Boletos

Las categorías juveniles de los Rayos visitaron a Pumas

31 - Enero - 2024

La cantera necaxista enfrentó esta mañana a su similar de Pumas. La categoría Sub 23 ganó por marcador de 2 - 0, mientras que la Sub 18 cayó por 3-2.

El profesor Luis Padilla arrancó el compromiso de la categoría Sub 23 con Javier Orantes; Román Torres, Guillermo Silva, Alfonso Pérez, Noé Maldonado; Waldo Madrid, Arath Moreno, Santiago Márquez, Esau Vázquez; César López y José Santoyo.

La primera mitad del compromiso se vivió con mucha intensidad por parte de ambas escuadras que desde los primeros minutos buscaron marcar el ritmo del partido. Los de Aguascalientes fueron mostrándose de mejor manera con el paso de los minutos y cerca del final conseguirían anotar para ponerse en ventaja; Waldo Madrid el encargado de mover las redes. Para la segunda parte, el dominio necaxista se mantuvo y se reflejó con un segundo gol de los visitantes, cuando tras una gran jugada individual de Waldo Madrid, provocara que la pierna de un rival desviara la pelota y se incrustara en el arco rival. El partido finalizó con victoria para los de Aguascalientes por 0-2.

Para el encuentro de la categoría Sub 18, el profesor Luis García inició con Álvaro Magaña; Alex Monárrez, Angel Morales, Juan Estrada, Mario González; Daniel Márquez, Omar Rodríguez, Brandon Lomelí, Ricardo Jimenez; Israel Tello y Juan Reséndiz.

Los de Aguascalientes iniciaron de buena forma el partido, teniendo la oportunidad de ponerse al frente en el marcador con el gol de Ricardo Jimenez. Tras la anotación, los locales mejoraron su accionar y antes del descanso conseguirían la ventaja con la anotación de dos goles. Para la segunda mitad, los Rayos igualarían las cosas muy pronto con la anotación de Israel Tello, dándoles un extra de motivación para encarar el resto del encuentro, sin embargo, en los minutos finales, los de Pumas sellaron con una anotación más, la victoria por 3 - 2.