Tienda
Boletos

Emoción y Leyendas: Partido histórico en el Estadio Victoria con la Copa Playdoit

16 - Octubre - 2023

El fin de semana de celebración en Aguascalientes por motivo de la Copa Playdoit continúa dejando huella. En el hotel Quinta Real de nuestra ciudad, se llevó a cabo una memorable conferencia de prensa que reunió a destacadas figuras del futbol como Alex Aguinaga, Cuauhtémoc Blanco, Alberto García Aspe, Fernando Redondo, Fernando Morientes, Esteban Cambiasso, Fabio Cannavaro y Michel Salgado.

Ya en el Estadio Victoria, antes del emocionante encuentro, 40 fieles Rayoabonados tuvieron el honor de dar la bienvenida a las Leyendas de Necaxa y a las Estrellas del Futbol Mundial, formando un espectacular pasillo para recibirlos en la cancha.

El partido se mantuvo emocionante de principio a fin, culminando con un marcador de un gol a cero a favor de "Football Stars", anotación de David Trezeguet al minuto 59’.

El conjunto necaxista contó con la participación de destacados jugadores como Alex Aguinaga, Sergio Vázquez, Sergio Zárate, Efraín Herrera, Gerardo Esquivel, Salvador Cabrera, Braulio Luna, Nicolás y Dylan Navarro, Octavio Becerril, Pablo Quattrocchi, José Milián, José Maria Higareda, Alberto García Aspe, Alberto Padilla, Mario Padilla, Michel García, Everaldo Barbosa, Carlos Hurtado, entre otros.

Por su parte, "Football Stars", dirigido por el legendario Hugo Sánchez, desplegó un impresionante cuadro que incluyó a Fernando Morientes, Jose María “Guti” Gutiérrez, Fabio Cannavaro, Michel Salgado, Jorge López Marco “Tote”, Esteban Cambiasso, Fernando Redondo, Jorge Toledano, Adolfo Ríos, Cuauhtémoc Blanco y Fabián Estay entre otras luminarias del futbol.

El evento de la Copa Playdoit culminó con una cena y convivencia entre las estrellas de ambos equipos, brindada por el Club Necaxa, consolidando así una experiencia inolvidable para todos los aficionados al futbol.